NOTICIAS

MUNICIPALIDAD SAN ROQUE DE CUMBAZA EN COORDINACIÓN CON LA UGEL LAMAS EJECUTARAN PROYECTO PARA DOTAR CON EL SERVICIO DE INTERNET A I.E DEL DISTRITO

La gestión edil del Sr. Ángel Aguilar Castillo, alcalde de la Municipalidad Distrital de San Roque de Cumbaza, invertirá S/. 22,000 para dotar del servicio de internet a seis comunidades del distrito de San Roque de Cumbaza, entre ellas: Yurilamas, Aviación, Chontal, Chunchihui, Alto Shambuyacu y Chirikyacu.

El servicio de internet satelital brindará la empresa Gris de EEUU y beneficiará a más de 230 estudiantes de las instituciones educativas de los niveles inicial, primaria y secundaria.
Con el propósito de dar a conocer esta importante decisión que beneficia a la educación de los niños y adolescentes del distrito de San Roque de Cumbaza, el alcalde, Sr. Ángel Aguilar Castillo, convocó a la Directora de la UGEL Lamas, profesora Karina Violeta Paredes Lozano, al director de la Red Educativa, profesor Abel Grández, al subprefecto distrital, y los apus de las comunidades.
Es importante resaltar, que en dicho evento, se acordó que el costo mensual del servicio de internet será subvencionado por la Municipalidad Distrital de San Roque de Cumbaza y la Unidad de Gestión Educativa Local de Lamas, como parte del compromiso interinstitucional a favor de la educación.
Por su parte, la Directora de la UGEL Lamas, profesora Karina Violeta Paredes Lozano, reconoció la decisión del gobierno local y su propósito de coadyuvar con la educación y la mejora de los aprendizajes de los niños y adolescentes del distrito de San Roque de Cumbaza.
Las autoridades comunales también valoraron la decisión del gobierno local y el apoyo de la UGEL Lamas.


Martes 01/06/2021 08:51:55AM
Por. Admin
11 Visitas

ENLACES