El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social viene ejecutando la entrega de alimentos a las Instituciones Educativas que pertenecen a la Provincia de Lamas. Esta vez se realizó la tercera entrega de alimentos a la I.E Nº 0255 - LAMAS, la cual beneficiaría a los estudiantes que pertenezcan a este plantel.

La finalidad de este programa es brindar un servicio alimentario de calidad cumpliendo los protocolos establecidos. La labor se inició los días jueves 27 y viernes 28 de mayo de 8am. El reparto fue iniciado por los padres de familia quienes pertenecen a al comisión, Sra. Karina Llanos Shupingahua y Sra. Mirla Gonzáles Saavedra.

Entre los productos a entregar figuran aceite vegetal, arroz fortificado, frejoles, azúcar rubia, conserva de pollo o mollejas, conserva de pescado en aceite vegetal, fideos y harina de plátano.

Martes 01/06/2021 09:07:06AM