NOTICIAS

-Con el objetivo de destacar la importancia de la opinión y participación de los niños y adolescentes en la elaboración de propuestas que vayan en beneficio de su desarrollo personal, educativo y social; la Municipalidad Provincial de Lamas (MPL) en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local Lamas, realizó el día de hoy martes 17 de agosto a las 9:00 am la elección del Consejo Consultivo de niños, niñas y adolescentes (CCONNA).

-La reunión desarrollada en el auditorio de la I.E Nº 0256 - Lamas, contó con la presencia del Ing. Onésimo Huamán Daza, alcalde provincial de Lamas; la Dra. Karina Violeta Paredes Lozano, directora de la Ugel Lamas; el Prof. Michel Tello Zamora, encargado de la Unidad Funcional y condiciones de Educatividad de área de Gestión Pedagógica, el Ing. Jarro Hidalgo Romero, Gerente Responsable de la DEMUNA; el Psic. Jorge Ramírez Chimpen, el Obst. Alipio Honorio García, gerente de Desarrollo Social de la MPL, el Lic. Danny Alonso Ramírez Lozano, Sub Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Salud, la Prof. Jotsy Marleth Reátegui Rengifo, especialista de TOE y la Prof. Elsa Vásquez Lozano, directora de la Red Educativa Local de Lamas. Además, se contó con la presencia de los responsables de las DEMUNA distritales.

-Durante se la reunión la directora de la Ugel Lamas reafirmó su compromiso para seguir trabajando por los intereses de los niños y adolescentes en lo que corresponde a la materia de políticas concernientes a los derechos de los más pequeños.

-Es importante precisar que durante la ceremonia participaron distintas delegaciones, entre ellas está la I.E N.º 0302 “Amaedo Zumaeta Valles” - Shanao, , la I.E N.º 0255, la I.E N.º 0303 - San Roque de Cumbaza, la I.E N.º 0292, la I.E N.º 0707 “Emilio San Martín”, la I.E Nº 0707 "Emilio San Martín" - Tabalosos, la I.E Nº 0294 - Tabalosos, la I.E Nº 0763 - Santiago de Tapullima - Cuñumbuque, la I.E Nº 0282 - Cuñumbuque y la I.E Nº 0270 - Chirapa.


Viernes 20/08/2021 07:26:57AM
Por. Admin
43 Visitas

ENLACES