NOTICIAS

UGEL LAMAS REALIZÓ CON ÉXITO PROCESO DE REASIGNACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO – 276

-La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lamas, a través de la Resolución de Ministerial Nº 0639-2004-ED, realizó hoy, viernes 20 del mes en curso a las 9:00 am, el Proceso de Reasignación del Personal Administrativo - 276, según causales de interés personal y unidad familiar; en el cual, 04 fueron los postulantes y 03 de ellos se adjudicaron a una plaza por estricto orden de mérito de acuerdo a las plazas ofertadas por la Ugel Lamas, que tendrá vigencia a partir de enero del 2022.

-Durante el proceso de reasignación la directora de la Ugel Lamas, Dra. Karina Violeta Paredes Lozano dio por aperturado el evento, la misma que junto al secretario general del SITASE Lamas, CPCC. Luis Fernando Solsol Gómez, se encargaron de monitorear la realización del Proceso de Reasignación del Personal Administrativo.
-La reunión se realizó con éxito en las instalaciones de la sede institucional, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad (doble mascarilla y distanciamiento social). Además, se contó con la presencia del Prof. Jimi Maciel Cuesta Sánchez, jefe de OPDI y los miembros de la Comisión de Reasignación del personal administrativo de la Unidad Ejecutora 305, todo ello con el fin de garantizar un proceso totalmente transparente y eficiente.

Viernes 20/08/2021 17:18:08PM
Por. Admin
31 Visitas

ENLACES