NOTICIAS

UGEL LAMAS REALIZA ACTO PÚBLICO DEL PROCESO DE ADJUDICACIÓN PARA LA ELECCIÓN DE UNA PLAZA DE PROFESOR PARA EL RETORNO DEL PERSONAL DIRECTIVO.

-La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lamas, a través de OFICIO MÚLTIPLE Nº 00053-2021-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN, realizó hoy, viernes 20 del mes en curso a las 11:00 am, importante acto público de adjudicación del Proceso de Elección de una plaza de profesor para el retorno del personal directivo de II.EE, de los cuales 10 maestros accedieron a una plaza por estricto orden de mérito, reservándola hasta el 01 de octubre del 2022.

-Este evento fue realizado en el Área de Gestión Pedagógica (AGP) de la Ugel Lamas. Es importante precisar que, durante el acto se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad (doble mascarilla y distanciamiento social). Asimismo, se contó con la participación de los miembros de la Comisión de Implementadores de la Unidad Ejecutora 305, todo ello con el fin de garantizar un proceso totalmente transparente y eficiente.


Viernes 20/08/2021 17:55:56PM
Por. Admin
33 Visitas

ENLACES