NOTICIAS

TRABAJADORES DE LA UGEL LAMAS PARTICIPAN DE TALLER “COMUNICACIÓN EFECTIVA” EN EL MARCO DE SU XIX ANIVERSARIO.

Con total éxito, la Unidad de Gestión Educativa Local de Lamas en el marco de las actividades por su vigésimo noveno aniversario de creación institucional, realizó hoy, miércoles 08 de setiembre a las 4:00pm a través de la plataforma virtual zoom, el Taller Motivacional, teórico y práctico denominado “Comunicación Efectiva”, dirigido a todos los trabajadores de la sede institucional.
El objetivo de este taller es mejorar la fluidez de la comunicación dentro de la institución, incorporando habilidades, como un elemento determinante en la toma de buenas decisiones en el ámbito laboral.
-En la apertura del evento la directora de la UGEL Lamas, Dra. Karina Violeta Paredes Lozano sostuvo que, “Una buena comunicación nos garantiza el éxito de las relaciones personales y organizacionales. Por tal razón, es necesario fortalecer nuestras habilidades blandas para proyectar a nuestros usuarios.”
-El taller estuvo dirigido por la Dra. en Planificación y Gestión, Tatiana Álvarez Becerra. Dentro de los temas tratados está la comunicación eficaz, canal preferencial de comunicación y reglas para la escucha activa.
-Finalmente, Álvarez Becerra resolvió una serie de interrogantes formulados por los participantes, aclarando dudas respecto a la temática. Asimismo, la Directora de la UGEL agradeció a los 50 participantes, dando por finalizado la importante actividad.

Miercoles 08/09/2021 18:43:20PM
Por. Admin
20 Visitas

ENLACES