NOTICIAS

-Con la la finalidad de incentivar la vacunación en jóvenes de 18 años a más, hoy, sábado 30 de octubre a las 9:00 am en la Plaza de Armas de la Ciudad de los Tres pisos Naturales, se llevó a cabo el "Vacuna Fest" organizado por el Gobierno Regional, el Sector Salud y Comando Covid provincial.
-Durante el evento, las palabras de apertura estuvieron a cargo del Ing. Onésimo Huamán Daza, alcalde de la Provincia de Lamas. Además se contó con la presencia de la Dra. Leslie Zevallos Quinteros, Gerente de Desarrolo Social del Gobierno Regional de San Martín (GORESAM) y la Dra. Angela Arévalo Arévalo, Directora encargada de la Red de Salud de Lamas.
-La actividad contó con la participación de varios números artísticos quienes trasmitieron ritmo y alegría , entre ellos está el baile "Las Lavanderas" en tiempo de las Carachupas, a cargo de los trabajadores de la Ugel Lamas, convirtiéndose así, en una mañana inolvidable para los lameños, quienes disfrutaron de principio a fin con todos los artistas invitados.
-Asismismo, la Gerente de Desarrollo Social, aprovechó para invitar a la comunidad que no ha sido inmunizada a acudir responsablemente a vacunarse para que estén protegidos contra este virus

Miercoles 03/11/2021 11:06:38AM
Por. Admin
30 Visitas

ENLACES