NOTICIAS

-La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lamas, a través del Decreto Supremo Nº 013-2021 - MINEDU, realizó hoy, martes 09 de noviembre del año en curso a las 2:30 pm, el PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE NOMBRAMIENTO DE AUXILIARES.
-En el proceso se lograron adjudicar 19 postulantes al cargo de Auxiliares de Educación; de los cuales 14 fueron adjudicados en el nivel inicial y 05 en el nivel secundaria, todos por estricto orden de mérito de acuerdo a las plazas ofertadas por la Ugel Lamas, que tendrá vigencia a partir de 01 de marzo del 2022.
-Durante el proceso de adjudicación el Prof. Jhonny Inga Mora, en su calidad de Director encargado de la Ugel Lamas dio por aperturado el evento, el mismo que junto a la comisión se encargaron de monitorear la realización del proceso. Asimismo, se contó con la presencia del secretario general del Sindicato de Auxiliares de Educación de la Provincia de Lamas, el Prof. Walter Arturo Borbor Estrella, quienes se encargaron de monitorear la realización del PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE NOMBRAMIENTO DE AUXILIARES, todo ello con el fin de garantizar un proceso totalmente transparente y eficiente.
-La reunión se realizó con éxito en las instalaciones de la sede institucional, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad (doble mascarilla y distanciamiento social). Además, el Econ. Diomelyn Reátegui Chanzapa, en su calidad de Presidente de la Comisión, dio algunas indicaciones con respecto a las funciones del auxiliar, con la finalidad que todos los postulantes se desenvuelvan de la mejor manera a partir de la vigencia de su nombramiento. Es importante precisar que, durante el proceso el postulante llevó en mano la resolución de nombramiento.

Miercoles 10/11/2021 12:59:18PM
Por. Admin
51 Visitas

ENLACES