NOTICIAS

-La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lamas, realizó el día 11 de noviembre del año en curso a las 3:00 pm la adjudicación de Plazas de Reasignación Docente- segunda fase; según el cronograma de actividades para la reasignación de profesores comprendidos en la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial; de acuerdo a la Resolución Viceministerial Nº 212-2021-MINEDU.
-De los 50 postulantes, se logró adjudicar 01 maestro en el nivel inicial, 01 del nivel primaria y 01 del nivel secundaria de la especialidad de matemática; todos por estricto orden de mérito de acuerdo a las 14 plazas ofertadas por la Ugel Lamas, que tendrá vigencia a partir del 01 marzo del 2022.
- Es importante precisar que, 06 plazas fueron generadas por desplazamiento a nivel de la UGEL Lamas en la Fase I, 07 plazas vacantes de la primera fase y 01 plaza vacante por desplazamiento del titular a otra UGEL de la región San Martín.
-La reunión se realizó con éxito a través de la plataforma virtual Google Meet. Durante el proceso de reasignación el Prof. Jimi Maciel Cuesta Sánchez, en su calidad de Jefe de la Oficina de Planificación y Desarrollo Institucional dio por aperturado el evento dando algunas indicaciones a los postulantes. También estuvo presente la Lic. Cecilia Elizabeth Masquez Vela, responsable de Racionalización y los miembros de la Comisión de Reasignación 2021 de la Unidad Ejecutora 305, todo ello con el fin de garantizar un proceso totalmente transparente y eficiente.

Lunes 15/11/2021 08:35:38AM
Por. Admin
39 Visitas

ENLACES