NOTICIAS

-Con la finalidad de propiciar un buen clima laboral, mejorar la salud física, mental, liberar tensiones y combatir el estrés, la Unidad de Gestión Educativa Local Lamas a través del Plan Específico en el marco de Desarrollo de Personas, realizó una mañana de actividades recreativas en donde participaron todos los trabajadores de la Unidad Ejecutora.
-El evento denominado “Construir agradables ambientes de trabajo”, se llevó a cabo el miércoles, 01 de diciembre del año en curso en el Fundo “Mi Viejo Daniel”, en donde luego de una larga caminata los trabajadores de la Ugel Lamas participaron de juegos de gincana, demostrando así; su ingenio, habilidades físicas y deportivas.
-Durante la mañana recreativa, la Prof. Karina Violeta Paredes Lozano, en su calidad de Directora de la Ugel Lamas aperturó el evento. Asimismo, aprovechó para enfatizar que este tipo de actividades permiten mejorar el ambiente laboral, satisfacer a los trabajadores y mejorar su productividad.
-Es importante precisar que, dicha actividad fue prevista en el marco del retorno al trabajo presencial en la sede institucional. Además se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad (doble mascarilla y distanciamiento social).

Martes 07/12/2021 11:03:45AM
Por. Admin
143 Visitas

ENLACES